viernes, 15 de abril de 2011

Alan García califica de “pelea de gallos” líos en el Apra


El presidente prefirió contestar con una alegoría la declaración de Pastor, quien dijo que su soberbio causó la debacle electoral aprista.



Vie 15 ABR '11.- Al parecer, el presidente Alan García quiere mantenerse al margen de los dimes y diretes que hay entre los principales dirigente de su partido, el Apra, por el estrepitoso fracaso electoral del oficialismo en el último proceso electoral.

“En la pelea de gallos hay personajes que se ponen detrás de los gallos y los empujan para que se vayan calentando, no me gusta que los medios hagan ese papel”, dijo escuetamente al ser consultado sobre este tema.

SIGUEN DIMES Y DIRETES. Sobre Pastor dijo que es poco serio individualizar responsabilidades, sobre todo porque él (Pastor) fue ministro, le pidió que se calme y dijo que no cabe meter al presidente en el tema porque no fue Alan García sino la Dirección Política la que tomó las decisiones internas.

Sobre la renuncia de Mulder a la Comisión Política, sostuvo que dicha dimisión ha sido solo simbólica pues él sabe que no se puede renunciar. Agregó “que es fácil que, cuando el barco comienza a naufragar, uno se tire del barco para salvarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario